FARMACIA HERNÁNDEZ
PERFUMERÍA

Farmacia Hernández, está situada sobre la calle Pellegrini 1794, esquina Gallesio, de la ciudad de Zárate, aproximadamente a 100 Km al Norte de Buenos Aires, sobre las márgenes del Rio Paraná de las Palmas.

Fundada en 1992 por la farmacéutica Claudia M. Hernández, recibida en la Universidad Nacional de Tucumán, comenzó su trabajo con una pequeña cantidad de medicamentos, cuando Av. Gallesio era de tierra y aún tenía un zanjón.

A partir de allí, por su profesionalidad y vocación de trabajo constante, Claudia Hernández logró desarrollar en Zárate una farmacia referente en la zona, siguiendo el modelo clásico de la farmacia oficinal argentina. Un lugar en donde el paciente, más allá de poder comprar un medicamento, recibe el consejo y la orientación adecuada.

Farmacia Hernández es miembro activo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, a través del Colegio de Farmacéuticos de Zárate, organización que la farmacéutica Hernández presidió durante dos períodos, desde 1994 hasta 1998.

Con su jovial y experimentado personal, Farmacia Hernández levanta sus persianas cada día con renovada vocación de servicio.

Todos los Derechos Reservados - farmaciahernandez.net